Hoy vamos a hacer 3 postres que, aparte de estar deliciosos, super fáciles y super rápido, son super saludables y no engordan, son postres que están hechos con ingredientes mas naturales que no le van a hacer daño a nuestro cuerpo. Aun así recuerden que la clave es el balance.
Espero que les gusten y que les sirvan y vamos a empezar.
1) Cheesecake Con Fresas.
Ingredientes:
2 tazas de yogurt griego (también puedes usar el que no tiene azúcar)
1 sobrecito de grenetina (gelatina sin sabor)
1 cucharadita de vainilla
1 taza de agua hirviendo
2-4 cucharadas de Stevia
Fresas o Moras para decorar
Preparación.
Vamos a empezar poniendo en un bowl el yogurt griego, luego en otro bowl agregamos el sobrecito de grenetina y lo vamos a mezclar con una taza de agua hirviendo hasta que no queden grumos, y se lo vamos a echar a nuestro yogurt, lo mezclamos muy bien, después le echamos un poquito de Stevia, vainilla, y lo vamos a seguir mezclando, y lo ponemos en un molde que tengamos a la mano, lo vamos a meter al refrigerador por 2 horas o hasta que este bien firme. Lo decoramos con un poquito de fresas y listo.
2) Smoothie Bowl.
Ingredientes:
1 Taza de fresas o frutos rojos congelados
1/2 plátano congelado
1/4 de taza de leche de almendras o la que tengas
Toppings para decorar (fruta, granola, coco, semillas)
Preparación.
Vamos a poner en un procesador de comida las fresas congeladas, media banana congelada también, le vamos a poner un poquito de leche de almendras o la que tu tengas, lo vamos a procesar o licuar super bien, lo ponemos en un bowl y ahora le podemos agregar los toppings
3) Carrot Cake Mug Cake
Ingredientes:
1 taza de zanahoria rallada
6 cucharadas de harina de avena (avena licuada)
1 cucharada de canela
1 chorrito de leche
1/2 cucharadita de polvo para hornear
3 claras de huevo
1 cucharada de Stevia
Preparación.
En un bolw vamos a poner la Harina de avena, un poquito de azúcar, canela y polvo para hornear, lo vamos a mezclar super bien, le agregamos 3 claras de huevo y seguimos mezclando, le agregamos un chorrito de leche y le vamos a agregar un taza de zanahoria rallada, lo mezclamos y lo ponemos en una taza que se pueda meter al microondas, lo dejamos de 2 a 2 minutos y medios, y listo.
Espero que les hayan gustado estas recetas, que las hagan, si es así puedes compartir este post con tus amigos y así me ayudarías un montón, gracias por ver, nos vemos!!.
Hola!!
ResponderBorrarMe ha gustado mucho este post, la alimentación saludable es un tema que me apasiona!
Muchas gracias por compartir estas deliciosas recetas
Seguiré leyendo tus posts, me interesa este blog!
Saludos desde Argentina.